Accidente donde perdió la vida el senador Faustino López Vargas

Accidente en el que murió el senador Faustino López fue por exceso de velocidad

Revelan causa que la accidente en el que murió el senador Faustino López y su esposa fue por exceso de velocidad y la ponchadura de un neumático

Por Martín García | Reportero                                     

El accidente automovilístico donde perdió la vida el senador Faustino López Vargas y su esposa, Pilar Hernández, se debió a qué se ponchó uno de los neumáticos del vehículo aunado al exceso de velocidad.

El vehículo Mazda tipo sedán, color guinda y con placas de circulación LYY7658, era conducido, aparentemente por el secretario particular del senador, Adán Michel Morales, quien habría perdió el control del vehículo cuando se ponchó un neumático.

El incidente derivó en la volcadura del automotor sobre la carretera federal 45, en el municipio de Trancoso, a pocos kilómetros de la zona conurbada de la capital del estado.

Faustino López y su esposa se dirigían a la ciudad de Zacatecas para asistir al cuarto informe de actividades legislativas de su compañera Soledad Luévano, quien tuvo que cancelar el evento a raíz de los hechos.

Tras este accidente, el lugar de intervención quedó a cargo de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado. –-sn–

Accidente donde perdió la vida el senador  Faustino López Vargas
Accidente donde perdió la vida el senador Faustino López Vargas

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.