Alfa González Magallanes y Luis Gerardo Quijano

Tlalpan y Magdalena Contreras inician obras de bacheo en límite territorial

Tlalpan y Magdalena Contreras inician obras conjuntas de bacheo y servicios urbanos en la zona de límite territorial

 Por Paola Ramírez | Reportera                                              

“Juntos construimos resultados en beneficio de nuestros vecinos de Tlalpan y Magdalena Contreras”, afirmaron los alcaldes de estas demarcaciones, Alfa González Magallanes y Luis Gerardo Quijano, respectivamente al dar inicio a las obras de bacheo, cambio de luminarias y servicios urbanos en la zona de límites territoriales de dichas alcaldías.

En las calles Cansahcab hacia Bokoba y Canal hacia Circuito Fuentes del Pedregal, arrancaron las actividades conjuntas para tapar 140 m2 de baches con 12 toneladas de asfalto templado.

Se reemplazaron 7 luminarias color ámbar por luminarias nuevas de led de alta eficiencia, son de luz blanca, dan mayor espectro de luminosidad y ahorran hasta 50 por ciento de energía, se instalará 1 luminaria más y se repararán 2 de ellas.

Parques y jardines

Las áreas de Parques y Jardines realizaron poda de 220 metros cuadrados en áreas verdes, se retiraron 400 metros lineales de brotes de hierbas en las guarniciones, se retiraron 4 metros cúbicos de hierbas y se realizó el barrido de 600 metros cuadrados de las áreas de trabajo.

Asimismo, las áreas de limpia retiraron 14 toneladas de residuos de la construcción y demolición sobre la calle Cansahcab. Se realizó el barrido manual de 3 mil 600 m2 de los cuales se recolectaron 300 kilogramos de basura inorgánica y 60 kilogramos de basura orgánica.

Para mejorar la imagen urbana de la zona limítrofe se llevó a cabo el balizamiento de mil 533 metros cuadrados de guarniciones con pintura color amarillo; se pintaron 25 postes y se cambió la fachada en cuatro casas con la aplicación de pintura. –sn–

Alfa González Magallanes y Luis Gerardo Quijano
Alfa González Magallanes y Luis Gerardo Quijano

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.