Aseguran «huachicol» en Tula de Allende, Hidalgo

Aseguran más de 7 mil litros de huachicol en Tula de Alllende, hidalgo

Por Abraham Camacho | Corresponsal                             

Pachuca, Hidalgo.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron más de 7 mil litros de combustible en el poblado de Santa Ana Ahuehuepan, Tula de Allende, Hidalgo.

De acuerdo con los primeros informes, elementos de ambas dependencias desarrollaron una acción coordinada contra de “huachicoleros” en inmediaciones de la comunidad Santa Ana Ahuehuepan.

[ Huachicoleros y narcos pudieron incidir en las elecciones de Hidalgo: Sedena ]

Durante el operativo lograron asegurar más de 7 mil litros de combustible, tres camionetas tipo pick up presuntamente utilizadas para el transporte del líquido y una motocicleta que utilizaban para extraer combustible de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los vehículos decomisados, así como el combustible, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), con el fin de integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la Fiscalía del estado, así como de la Guardia Nacional arribaron al lugar para asegurar la zona, y permitir que el personal del Ministerio pudiera recabar toda la información. –-sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.