Dos personas asesinadas tras balacera en palenque “Fiestas de Octubre”

En Jalisco, dos personas asesinadas tras balacera en palenque “Fiestas de Octubre”

SN Redacción                              

Reportes policiales de Jalisco evidencian que se encontró a un joven de 19 años con al menos siete balazos sin vida al exterior de un palenque, además, otra una persona herida al interior del comercio.

La policía de Zapopan confirmó la muerte de una segunda víctima del ataque.

Además, se conoce que fueron dos personas quienes huyeron a bordo de una motocicleta «Italika» color dorado con negro, aunque se desconoce si el ataque se dio dentro o fuera de las «Fiestas de Octubre».

En videos en redes sociales se observa a personas corriendo dentro de la feria buscando salir de la zona del Palenque para ponerse a salvo.

Horas antes de la balacera, el gobernador Enrique Alfaro publicó en sus redes sociales que las «Fiestas de Octubre» eran un espacio “para el reencuentro, para vivir en familia o con amigos momentos únicos”.

“En las Fiestas de Octubre no solo hay conciertos de primera para todos los gustos y edades, son un espacio para el reencuentro, para vivir en familia o con amigos momentos únicos, llenos de alegría y emoción, pero sobre todo, de tradición al #EstiloJalisco”. –-sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.