Dron graba enfrentamiento entre El Cártel del Golfo y El Cártel del Noreste

Desde un dron se grabo un enfrentamiento entre El Cártel del Golfo y El Cártel del Noreste en la zona limítrofe de México con los EU.

SN Redacción                                     

Sin precisar la fecha, un video en poder de las autoridades de Texas, en los Estados Unidos, evidencia un enfrentamiento en la línea frontera de México con ese país, sin la participación de las autoridades mexicanas.

En la grabación, realizada desde un dron, se aprecia un enfrentamiento entre diversos vehículos entre dos polos de la grabación.

En esta zona de México se sabe que hay enfrentamientos constantes entre bandas delincuenciales agrupadas en el Cartel del Golfo (CDG) y el Cartel del Noreste (CDN).

A su vez, las autoridades se enfrentan con estos grupos delincuenciales por el control de una zona fronteriza que se disputan por el control de drogas ilícitas y tráfico de personas.

Huachicoleros y narcos pudieron incidir en las elecciones de Hidalgo: Sedena ]

En el video se aprecian disparos de lo que puede ser una ametralladora calibre .50 cerca de ciudad Miguel Alemán, localidad fronteriza en México, conocido bastión que se disputan ambos cárteles del narcotráfico. –-sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.