«Tírenme un paro, para que no me corran», conductor del Metro ebrio

Usuarios del metro detectan a conductor del Metro ebrio en la estación Xola.

Por Paola Ramírez | Reportera                                              

Diversos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo «Metro» de la ciudad de México pillaron a un conductor en estado de ebriedad, por lo que pidieron que elementos de la policía lo sacaron de las instalaciones.

Este evento se llevó a cabo al interior de la línea 2, en la estación Xola, luego de que los pasajeros pidieron a los policías revisar al operador, después de que abrieran las puertas del tren contrarias al andén y las personas se alertaran.

En primera instancia, los integrantes de la Policía Bancaría Industrial no sabían qué hacer; por lo que ingresaron a la cabina de control para evitar que gente agrediera la servidor público alcoholizado.

Por estos hechos, el director general Guillermo Calderón informó que el conductor fue relevado de forma inmediata y se le realizó una prueba de alcoholemia; en caso de salir positivo se le dará de baja definitivamente, explicó.

Sin embargo, al momento del arresto del conductor, diversas usuarias le reprocharon al servidor público poner en riesgo la vida de los capitalinos.

Ante personal especializado, al conductor se le aplicó la prueba de alcoholemia -que salió positiva-; en ese momento dijo «tírenme un paro, para que no me corran; no sean cabrones; al chile… esa es mi vida». –sn–

::: Redes Sociales :::

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.