Eric Sevilla

Van por visto bueno del PRI nacional para concretar alianza en el edomex

Van por visto bueno del PRI nacional para concretar alianza en el edomex.

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Toluca, edomex.- En el estado de México es factible y se trabaja para construir la coalición electoral para 2023 con PAN y PRD, subrayó Eric Sevilla, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El líder mexiquense del tricolor aseguró que se tendrá el visto bueno del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para concretar la alianza en la entidad mexiquense.

En breve entrevista, dijo que el PRI mexiquense formalizará la construcción de ir juntos con Acción Nacional y la Revolución Democrática.

La intención es la de competir en la próxima elección de 2023, “hay la posibilidad, insisto ya de facto por parte de la dirigencia nacional para seguir los trabajos con los dos partidos”, enfatizó el líder tricolor.

Eric Sevilla refirió que por lo que corresponde a cada dirigencia estatal deberá trabajar conforme a sus puntos estatutarios que es con los que se dirime cualquier circunstancia de carácter legal, “lo que toca al PRI lo haré en los próximos días y semanas”. –-sn–

Eric Sevilla
Eric Sevilla

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.