Con empresarios industriales de Nuevo León se reúne Sheinbaum

Se reúne Sheinbaum con empresarios industriales de Nuevo León.

 Por Paola Ramírez | Reportera                                              

Como parte de su gira de trabajo en Nuevo León, la jefe de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo una reunión con empresarios industriales integrantes de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra).

Durante la reunión los empresarios expusieron sus inquietudes sobre la industria siderúrgica, economía circular, la construcción de vivienda y los avances en materia de innovación en la ciudad de México, entre otros.

Por su parte, la mandataria capitalina dio a conocer que la capital de la nación lidera la captación de la inversión extranjera directa con 34 por ciento a nivel nacional.

Resultados en la seguridad

Así como los avances en movilidad y educación -a través de las Escuelas de Código de los Pilares-, así como los resultados en la seguridad que han logrado reducir casi 60 por ciento los delitos de alto impacto.

A la reunión acudieron Máximo Vedoya Raimondi, CEO de Ternium; Rodrigo Fernández, presidente de Caintra; Ricardo Naya, presidente de Cemex; Rodrigo Lobo, presidente de Protexa.

Gastón Zambrano, director legal y de asuntos corporativos México & Central America de British American Tobacco; Pablo Garza Sada, directivo de Grupo Topaz; Pedro Rivero González, CEO de Minera Autlán; Carlos Jiménez Becerra, de Alfa; Carlos Garza Galán, consejero nacional de Concamin y Caintra.

Invitados

También estuvieron presentes Rodrigo Fernández, de Sigma; Alfonso García Muñoz, de Allen; Ernesto González Becerra, de Alfa; Evaristo José Suárez Garza; de Comercial Teifaros; Federica Ruiz-Maza Günter Zimat Consultores.

Gabriel Andrade Ochoa, de Cemex; Gerardo Garza Jiménez, de Laboratorios Monterrey; Haidé Sánchez Hernández, de AUTYCOM; Irma Marcela León Garza, de Industrias Lowe/Soluciones; Jaime Pérez Ayala, de Jaiter.

Jesús Gilberto Guzmán Cantú, de Autlán; Jorge Andrés Cervantes Aguirre, de GRC Legal; Juan Pablo García Garza, de GIM; Leopoldo Cedillo  Villarreal, de Proeza; Mónica Bicharra Kabalen, de Heineken; Nancy Guadalupe Sánchez Moya, de Lego; Patricia Acevedo Amaya, de Instalaciones Eléctricas; Pedro Rivero, de Autlán; y Roberto Olvera, de Zedmex, entre otros. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.