Lupillo Rivera

Este domingo se presenta Lupillo Rivera en «Garibaldi»: Sandra Cuevas

La Cuautémoc y la «Plaza Garibaldi» recibe a Lupillo Rivera este domingo: Sandra Cuevas.

 Por Paola Ramírez | Reportera                                              

Este domingo se presentará el cantante Lupillo Rivera en la plaza de Garibaldi en lo que será el «Concierto Sorpresa», así lo anunció Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc.

«Esta actividad es para el deleite de vecinos y visitantes tanto nacionales como extranjeros en el marco de las celebraciones vinculadas al «Día de Muertos»», dijo.

Asimismo, lo anterior se inscribe en las diversas actividades plasmadas en la cartelera cultural de «Día de Muertos» de la alcaldía Cuauhtémoc.

«Por lo que este domingo no te puedes perder la presentación especial del ganador del Grammy en la categoría de mejor álbum de banda por su disco Esclavo y Amo», sostuvo.

Diversas actividades

En la explanada de «Garibaldi», localizada en la alcaldía Cuauhtémoc, además de la presentación de Lupillo Rivera quien cuenta con un amplio repertorio musical para su concierto en vivo, se tiene contemplada también la realización de «Clase Magna de Zumba con Catrinas» en Garibaldi para el disfrute de chicos y grandes.

Por ello, Sandra Cuevas hizo una extensa invitación a todos los capitalinos para que vengan a divertirse este domingo a Garibaldi. A las 18:00 para bailar al ritmo de zumba y a las 19:00 para escuchar al cantante mexicano-angelino quien ofrecerá sus éxitos de banda, norteño y Mariachi.

Cabe destacar que la alcaldía Cuauhtémoc también tiene en su cartelera cultural de «Día de Muertos», la realización de la Caminata del Terror para chicos y grandes quienes podrán disfrutar en familia de un recorrido agradable por el Corredor Álvaro Obregón. –sn–

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera | Captura de pantalla

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.