kenia lopez rabadan

AMLO evidencia de que hay un narco gobierno: López Rabadán

Evidencia AMLO que hay un narco gobierno: López Rabadán

Por Gabriela Díaz | Reportera

Con su nueva visita a Badiraguato, Sinaloa, «el presidente López Obrador deja en evidencia la existencia de un narcogobierno», afirmó la senadora Kenia López Rabadán.

«Muestra que su estrategia se centra en abrazar y pactar con delincuentes», dijo senadora en el marco de su conferencia “La Contramañanera”.

«Lamentablemente estamos ante un narcogobierno, donde se abraza a los delincuentes en lugar de perseguirlos y sancionarlos. El resultado es más de 135 mil personas asesinadas y más de 36 mil desaparecidos en nuestro país», aseguró.

Al menos, 5 veces ha visitado Badiraguato

Agregó que, con el viaje del pasado fin de semana, el presidente López Obrador ha visitado Badiraguato por lo menos cinco ocasiones durante su gobierno.

“Nunca un Presidente había visitado tantas veces un lugar que todos en México asociamos con el narcotráfico, ni hay otro lugar que le haya interesado tanto a este Presidente”, indicó.

La vicecoordinadora del PAN en el Senado dijo que estos asiduos viajes a Sinaloa sugieren que es cierto lo confesado por el excomisionado del Servicio de Protección Federal, Manuel Espino.

Complicidad entre el crimen organizado

Recordó que afirmó que existe complicidad entre el crimen organizado y el gobierno de Morena.

Al referir que no es la primera vez que sale a la luz pública que el gobierno pacta con el crimen organizado, señaló que es necesario saber qué ofreció el gobierno a los delincuentes, o qué le ofreció el crimen organizado al gobierno a cambio de impunidad, “porque pacificación no hay, pero sí hay una operación electoral”.

“Será que el cambio fue, llamémosle así, ¿la vida de los mexicanos por el triunfo político de Morena?, porque es claro que existe un pacto con los delincuentes y que estamos ante la claudicación del gobierno”, puntualizó.

Ha privilegiado la impunidad

López Rabadán explicó que no existe una estrategia de combate a la delincuencia, ya que el presidente López Obrador ha privilegiado la impunidad para los delincuentes.

En otro tema, señaló que la jefe de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, está dando pésimos resultados en materia de seguridad.

“Mientras la señora Sheinbaum estaba en una campaña ilegal en Puebla y en ciudad Juárez, los capitalinos sufrieron un fin de semana de terror y no por las tradiciones mexicanas.

Sino por la inseguridad desbordada que ha generado esta incompetente administración. Se viralizó un video donde se puede ver cómo en plena Avenida Insurgentes atacaron a balazos a un vehículo y por supuesto a sus tripulantes”, expuso. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.