Amplía Trintech programa de socios con la acreditación Adra

Trintech amplía su programa de socios con el lanzamiento de la acreditación de socios de Adra

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                       

Trintech, anunció la ampliación de su oferta para socios con el lanzamiento de su Programa de Acreditación de Socios de Adra.

Este nuevo programa se basa en la ya extensa oferta de formación dentro del Centro de Éxito para Socios de Trintech, una plataforma de formación y acreditación diseñada para capacitar a los socios de Trintech para avanzar en su conocimiento de su cartera de soluciones financieras.

El proveedor líder mundial de soluciones de cierre financiero en la nube para la Oficina de Finanzas, explicó que incluye Cadency (para grandes empresas) y Adra (para organizaciones del mercado medio).

Soluciones de automatización

«La demanda de soluciones de automatización de la conciliación y el cierre financiero sigue aumentando a medida que las organizaciones de todo el mundo buscan reducir los costes, impulsar la eficiencia y mitigar el riesgo en sus procesos de cierre financiero», dijo Mekaela Davis, VP, Partner Ecosystem Success & Global Advisory en Trintech.

«Al igual que la Oficina de Finanzas ha evolucionado en los últimos años, también lo ha hecho el ecosistema de socios que trabajan juntos para proporcionar una visión y estrategia empresarial holística.

«Juntos, Trintech y nuestros socios comparten un objetivo común para ayudar a los equipos de Finanzas y Contabilidad a resolver estos retos, por lo que nos comprometemos a proporcionar a nuestros socios los recursos necesarios para profundizar en su conocimiento del producto y así satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes», dijo.

Aumento progresivo

En el último año, Trintech ha visto un aumento del 315% en el consumo de formación para socios dentro del Centro de Éxito para Socios de Trintech por parte de empresas de asesoramiento y consultoría global, integradores de sistemas globales y socios de consultoría específicos de la región.

El Centro de Éxito para Socios de Trintech ofrece cursos completos en línea, certificados por la NASBA, que proporcionan formación para todos los niveles de habilidad y funciones de los socios, incluyendo ventas, preventa e implementación.

El plan de estudios de eLearning es sólo una de las formas en las que los socios de Trintech pueden adquirir conocimientos de forma efectiva mientras adoptan las mejores prácticas con sus soluciones.

Capacitación de socios

El equipo de capacitación de socios de Trintech también ofrece «horas de oficina» dos veces a la semana, lo que fomenta el diálogo regular para desarrollar los programas de capacitación y certificación de Trintech y permite a los socios colaborar 1:1 con los miembros del equipo de Trintech.

Los seminarios web de formación mensuales también ofrecen la oportunidad de profundizar en las características del producto para que los socios puedan adoptar continuamente funcionalidades adicionales e impulsar la optimización. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.