Invitan al paseo nocturno «Muévete en Bici» en la Cdmx

Por Día de Muertos invitan al paseo «Mueve en Bici»

Por Paola Ramírez | Reportera                                               

La Secretaría de Movilidad (Semovi) invitó a la ciudadanía asistir este sábado 5 de noviembre al paseo nocturno Muévete en Bici con motivo del «Día de Muertos», que se realizará a partir de las 19:00 horas y hasta las 23:00 horas.

«El recorrido, con una extensión de 20 km, irá de la Fuente de Petróleos hasta Plaza Tlaxcoaque; pasará por lugares emblemáticos como «La Diana Cazadora», el Monumento a la Revolución y el Zócalo capitalino», dijo.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de una biciescuela, préstamo de bicicletas, actividades culturales, y participar en el concurso de disfraces con temática del tradicional «Día de Muertos».

La Semovi recordó que al siguiente día, domingo 6 de noviembre, se realizará de manera habitual el Paseo Dominical Muévete en Bici de las 08:00 horas a las 14:00 horas con 57 km de recorrido desde Julio Verne a La Villa y sus extensiones al Zócalo y al Parque Lineal Ave Fénix en la alcaldía Venustiano Carranza.

También habilitará la extensión por Masaryk y Mariano Escobedo en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Este fin de semana, peatones, ciclistas y patinadores podrán disfrutar de las principales calles y avenidas de la Ciudad de México en vehículos no motorizados, así como realizar ejercicio que contribuya a la salud para el bienestar de todas las personas.–sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.