Por lo menos, 9 personas asesinadas en Guanajuato en un bar de Apaseo el Alto

Unas 9 personas asesinadas en Guanajuato en un bar de Apaseo el Alto anoche

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

La noche de este miércoles fueron asesinadas, al menos, 9 personas en el municipio Apaseo el Alto, al interior de un bar.

El ataque armado se reportó en el negocio con razón social Lexus, ubicado sobre la carretera Panamericana frente al conocido balneario Mary, en la entrada de esta localidad.

La masacre fue cometida por hombres armados que entraron al establecimiento y dispararon sus armas contra personas que en ese momento se encontraban en el bar.

[ Confirman 11 detenidos por violencia en Guanajuato ]

Aunque no se ha confirmado el número, también se reportaron varios lesionados. Trascendió que entre las víctimas mortales está el dueño del bar.

Hasta ahora, las autoridades de la Fiscalía General del Estado no han dado a conocer mayor información sobre el multihomicidio. Elementos de corporaciones federales y estatales iniciaron operativos de búsqueda para dar con los responsables. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.