Delfina Gómez

Mexiquenses con fuerza para transformar el edomex: Delfina Gómez

Mujeres y jóvenes mexiquenses vienen con mucha fuerza para transformar el edomée: Delfina Gómez

Mireya Estrada | Corresponsal

Texcoco, edomex.-
La senadora Delfina Gómez Álvarez afirmó que mujeres y jóvenes están organizados y “vienen con mucha fuerza” para transformar la entidad mexiquense y acabar con casi un siglo de corrupción.

“Me da mucho gusto que día con día se están sumando muchos sectores, pero sobre todo las mujeres y los jóvenes que vienen con mucha fuerza y muchos deseos de aprender y transformar a nuestro estado”, aseguró Delfina Gómez.

Durante un “Encuentro de Organización” en el municipio de Texcoco, Delfina Gómez escuchó a las y los mexiquenses para trabajar en propuestas desde el Senado de la República; al tiempo que lanzó un llamado a estar organizados y coordinados.

“Como senadora estoy en diálogo constante con las mujeres, que es otro sector que a mí también me parece muy importante atender”, dijo.

“Para poder ayudar a la gente y generar mejores oportunidades tenemos que organizarnos, no se vale estar desorganizados, no se vale estar desunidos. Hoy más que nunca tenemos que estar unidos, coordinados y fortalecidos y por eso yo insisto que ¡el mejor ejército que tiene el edomex es el que está aquí!», señaló Gómez Álvarez.

Al encuentro asistieron diputadas y diputados locales, Horacio Duarte Olivares, la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón y el secretario estatal de Morena, Nazario Gutiérrez. –sn–