Delfina Gómez

Las mujeres no solo somos la fortaleza familiar, también la social: Delfina Gómez

Las mujeres no solo somos la fortaleza familiar, también la social; Delfina Gómez recibe propuestas de habitantes de Tlalmanalco y Chalco

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Tlalmanalco, edomex.-El cambio verdadero se gesta en unidad, recibiendo propuestas de la gente, pero sobre todo con la participación de las mujeres, dijo la senadora Delfina Gómez Álvarez, en intercambio de ideas con habitantes de los municipios de Tlalmanalco y Chalco.

“Hay que dejarle un mejor estado de México a las nuevas generaciones y para eso les encargo muchísimo a las mujeres.

«Las mujeres no solamente somos la fortaleza de una familia, somos la fortaleza social y nos desempeñamos en diferentes funciones, pero no dejamos de ser esa parte maternal, amorosa y trabajadora”, expresó.

Delfina Gómez Álvarez escuchó las propuestas de transformación de los habitantes de Tlalmanalco y Chalco, principalmente de representantes de distintos sectores y organizaciones, líderes sociales, regidoras, regidores, consejeras y consejeros federales y estatales.

Para hacer ese trabajo hay una mujer muy preparada, “la querida maestra Delfina Gómez, que ya fue presidenta municipal de Texcoco; fue la primera diputada federal del movimiento en todo el país; y senadora de la República, encargo que ganó en 2018 con una ventaja 2 a 1”, señaló Horacio Duarte Olivares.

Delfina Gómez Álvarez señaló que atenderá sus demandas desde el senado y regresará para darle seguimiento a su trabajo legislativo. -sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.