Es por ley: ¡Más vacaciones para los mexicanos!: Best Day

¡Más vacaciones para los mexicanos!, es por ley: Best Day

Por Gabriela Díaz | Reportera

De acuerdo con datos del Seguro Social, el 76% de los mexicanos padece fatiga y estrés laboral por falta de descanso, por lo que el Senado de la República Mexicana avaló ampliar el periodo de vacaciones de los trabajadores.

“Celebramos que los mexicanos tengan más tiempo para vacacionar y disfrutar de las excelentes opciones que ofrecemos. Una mayor cantidad de días disponibles para viajar permitirá visitar más destinos, estancias más largas y conocer más atractivos”, mencionó Santiago Elijovich, vicepresidente de Best Day.

Los viajes son siempre la mejor manera para disminuir el estrés y la rutina, encontrando un equilibrio en lo físico y en lo mental. En ese contexto, Best Day presenta 3 opciones en estados del país, para quienes tendrán el beneficio de disfrutar más días de vacaciones:

Oaxaca es uno de los estados más populares de México. Su capital es, sin duda, una de las más famosas ciudades coloniales, a la que se suman dos de las más hermosas playas del Pacifico; Huatulco y Puerto Escondido .

La zona metropolitana de Guadalajara, que incluye Tlaquepaque y Zapopan y las playas de
Puerto Vallarta son imperdibles atractivos en el estado de Jalisco.

La capital de Chihuahua y sus espectaculares Barrancas del Cobre, son ideales para disfrutar paisajes de ensueño, viajando en el moderno y cómodo tren Chepe.

Los mexicanos podrán disfrutar de estas “vacaciones dignas” a partir del 1 de enero de 2023 o al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial. –sn–