Jóvenes juegan basquetbol

Equipos hidalguenses participarán en el XIV Torneo Nacional de Basquetbol

Todo listo; equipos hidalguenses participarán en el XIV Torneo Nacional de Basquetbol

Por Abraham Camacho | Corresponsal                             

Pachuca, Hidalgo.- En la recta final para que dé inicio el XIV Torneo Nacional de Básquetbol, integrantes de la Comisión Estatal Deportiva del Movimiento Antorchista Hidalguense, en compañía de jóvenes basquetbolistas, anunciaron su participación en dicha justa deportiva.

Se realizará los días 26 y 27 de noviembre, en la ciudad de Morelia, Michoacán, con más de cien deportistas de varios puntos y organismos de la entidad. 

Indalecio Mejía, responsable estatal de la comisión deportiva, declaró que, como parte de los preparativos, más 20 equipos de varios puntos de Hidalgo, participaron en el torneo estatal, para seleccionar a los equipos que pasarán a la fase nacional; “ya contamos con los equipos respectivos, desde la categoría Juvenil B hasta la Libre, en ambas ramas, varonil y femenil”, informó.

Al respecto, indicó que los equipos que han de viajar a la capital michoacana provienen de Pachuca, de escuelas y colonias impulsadas por Antorcha, como el Bachillerato “Coronel Nicolás Romero”; de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), del Valle del Mezquital, entre otros; todos ellos, añadió “ya están listos para competir de manera fraterna en el complejo deportivo ‘Wenceslao Victoria Soto’”.

El líder antorchista hizo una atenta y cordial invitación al pueblo hidalguense, en especial a todos los jóvenes para que “participen en las ligas que organiza el Movimiento Antorchista, para que practiquen y disfruten el deporte; asimismo, que estén atentos al desarrollo del XIV Torneo Nacional de Basquetbol este próximo fin de semana a través de nuestras redes sociales oficiales”, finalizó. –-sn–

Jóvenes juegan basquetbol
Jóvenes juegan basquetbol

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.