Acabemos con estereotipos, las mujeres son más que capaces de conducir los destinos: Delfina Gómez

Acabemos con estereotipos, las mujeres somos más que capaces de conducir el destino de un municipio, un estado o de un país: Delfina Gómez

Mireya Estrada | Corresponsal

Toluca, edomex.- La maestra Delfina Gómez Álvarez resaltó la capacidad que tienen las mujeres para conducir el destino político de cualquier municipio, estado o país, o desde sus trincheras, en el caso de ella como senadora, al señalar que en esta administración sí hay equidad de género para seguir empujando la transformación.

“Hoy las mujeres estamos conquistando terreno. Por primera vez en México, hay un gabinete paritario del que orgullosamente formé parte y que ha servido mucho para ayuda a la gente. Que se quede atrás el estereotipo, las mujeres somos más que capaces de conducir el destino de un municipio, un estado o de un país, desde la trinchera que nos corresponda”, dijo Delfina Gómez, senadora por el estado de México.

La maestra Delfina Gómez escuchó a las y los habitantes de Tecámac, estado de México, a los que les pidió colaborar en equipo para llevar más propuestas de bienestar al Senado de la República.

“No olvidemos que los objetivos se logran de manera coordinada y por ello es importante la participación de todos los ciudadanos.

«Es importante el compromiso de todos los funcionarios, el buen desempeño de todos los gobiernos para lograr una mejor calidad de vida, no solamente lo añoro para Tecámac, sino para todo el estado de México y desde el senado vengo a ponerme a sus órdenes”, ahondó la senadora mexiquense, Delfina Gómez.

La legisladora mexiquense Delfina Gómez asistió al primer informe de gobierno del segundo periodo de Mariela Gutiérrez Escalante como alcaldesa de Tecámac, estado de México, al que también asistieron Juan Carlos Romero, delegado estatal de los programas de Bienestar en el estado de México, así como el general Jorge Pedro Nieto, comandante de la 37° Zona Militar.

Durante su informe, Mariela Gutiérrez destacó que Tecámac “recibió más de 114 millones de pesos a través del Programa La Escuela Es Nuestra, que puso en marcha una mexiquense cuando estuvo al frente de la Secretaría de Educación Pública, nuestra muy querida maestra Delfina”. –sn–