En la 4t se acabó la impunidad, ya no hay intocables: Mario Delgado

Ya no hay intocables, en la 4t se acabó la impunidad: Mario Delgado

Por Gabriela Díaz | Reportera

Mario Delgado, líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirmó que en la cuarta transformación se acabaron los intocables y la impunidad pues “la lucha contra la corrupción es pareja”.

Esto lo dijo después de que la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México emitiera una orden de aprehensión en contra del panista Christian Von Roehrich por su probable participación en el llamado Cartel Inmobiliario.

“Se dicen perseguidos, se dicen víctimas, pero no lo son. La lucha contra la corrupción es pareja. Vivimos en la época de la Cuarta Transformación, donde el eje principal, como lo ha marcado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestra jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, es erradicar la corrupción.

Y esto no es un asunto político, es estratégicamente jurídico y legal. La persecución es contra la corrupción y ahí si no hay tregua”, declaró Delgado.

En este sentido, señaló que el que los panistas se presenten ante la opinión pública como perseguidos políticos es cinismo y politiquería pura y los invitó a defenderse como cualquier ciudadano: con pruebas ante la Ley.

Por último, el líder morenista reconoció el actuar de la Fiscalía de la Ciudad de México en este caso, dado que el Cartel Inmobiliario, dijo, le ha hecho un daño irreparable a la Ciudad de México al estafar a cientos de familias capitalinas y al acelerar drásticamente la gentrificación de la alcaldía Benito Juárez. –sn–