Nueva York, Cancún, París y Mérida, los destinos preferidos para Navidad y Año Nuevo: Best Day

Nueva York, Cancún, París y Mérida, los destinos preferidos por los mexicanos en esta Navidad y Año Nuevo

Por Mauricio Ortega

Cancún, Quintana Roo .- La temporada de Navidad y Año Nuevo es un festejo que invade a todos con celebraciones y vacaciones increíbles en todo el mundo.

“Viajar en esta época permite conocer los destinos de forma diferente, ya que es una tradición el adornar los sitios icónicos con decoraciones coloridas, alegres y simbólicas. Además, regalarte unas vacaciones con familia y amigos en diciembre, sin duda se convertirá en un recuerdo inolvidable”, mencionó Santiago Elijovich, vicepresidente de Best Day.

En este sentido, Best Day comparte los 5 destinos que tienen la mayor demanda en la preferencia de los mexicanos.

Nueva York es el destino internacional top para la temporada. Times Square, con su famoso conteo de fin de año, es uno de los lugares más emblemáticos en el mundo para despedir el año viejo.

Cancún sigue siendo el destino favorito, no sólo por sus bellezas naturales, sino también para escapar de las bajas temperaturas que se registran en el centro y norte de México. Una gran variedad de actividades, como snorkelear en las cristalinas aguas del Caribe Mexicano, visitar las distintas zonas arqueológicas y parques temáticos, así como disfrutar las fiestas organizadas a lo largo de su reconocida zona hotelera, son sólo unas de las muchas opciones que ofrece este inigualable destino.

París es un hermoso destino para el que los mexicanos duplicaron su interés por viajar, en comparación a la misma temporada en 2021. Durante esta temporada, la Ciudad Luz brilla más que nunca, con vistosos adornos que iluminan sus calles y principales monumentos, como la Torre Eiffel, un lugar icónico para recibir el año nuevo.

Mérida. la capital del bello estado de Yucatán, es un sorprendente destino de México, cuya afluencia de visitantes ha crecido, de manera considerable, en esta temporada. Con un clima cálido y soleado, esta mágica ciudad ofrece la oportunidad de disfrutar de su increíble gastronomía, cultura, arquitectura y divertidos tours. –sn–