Resalta AMLO avance de 75 por ciento en construcción de Presa Santa María en Sinaloa

AMLO resalta avance del 75 por ciento en construcción de Presa Santa María en Sinaloa

Por Fausto Hernández | Reportero

Durante su gira de trabajo por Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó la construcción de las presas Picachos y Santa María. De esta última obra, resaltó el avance del 75 por ciento.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el mandatario informó que las dos hidroeléctricas y canales de riego evaluados este domingo, impulsarán la producción de alimentos en 45 mil hectáreas.

En los recorridos por Mazatlán y El Rosario en dicha entidad, el jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; el gobernador Rubén Rocha Moya y el director de la Comisión Nacional del Agua, Germán Martínez Santoyo.

Asistieron a la supervisión de la Presa Santa María, el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Juan Pablo de Botton Falcón; el responsable de la Presa Santa María de la Comisión Nacional del Agua, Cedric Iván Escalante Sauri; la directora general de empresas ICA, Guadalupe Phillips Margain y el director de Operaciones de Grupo ICA, Ricardo Ibarra García-Parra. –sn–