Una persona sin vida, tras choque de convoy del metro en la estación La Raza

Una persona sin vida, luego del choque de dos convoy del metro en la estación La Raza

Por Paola Ramírez | Reportera

Este sábado, poco después de las 9:30 horas se registró un choque entre dos convoyes del metro en las instalaciones de la estación «La Raza» de la línea 3 del Metro.

Una persona sin vida y ocho más lesionados es el saldo -hasta este momento-, según informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México (Cdmx), Omar Hamid García Harfuch, autoridad que se encuentra en el lugar de los hechos.

Diversas unidades de servicios de emergencia acudieron a dicha estación «La Raza», autoridades y socorristas que aún se encuentran en el lugar de los hechos.

Los usuarios que se encontraban en esta estación fueron evacuados. Las primeras versiones es que, el accidente se registró al interior del tunel que conecta las estaciones La Raza y Potrero, luego de una acción repentina de frenó.

Llama la atención la ausencia de la titular de la oficina de la Jefatura de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, quien a decir de García Harfuch, ella ya viaja hacía la capital del país, sin precisar su ubicación.

Se sabe que Sheinbaum Pardo se encuentra en la ciudad de Morelia, Michoacán, para participar en una serie de eventos con el gobernador de aquella entidad Alfredo Ramírez Bedolla. –sn–

Redes Sociales

Redes Sociales