En Puebla, lleva el Sedif alegría del “Día de Reyes” a Casa de la Niñez en Tehuacán

Lleva

Sedif alegría del “Día de Reyes” a Casa de la Niñez en Tehuacán

Por Jorge Hernández | Corresponsal

Teotihuacán, Puebla.- A fin de llevar alegría a los menores albergados en la Casa de la Niñez de Tehuacán, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (Sedif), en conjunto con la Secretaría de Cultura, llevó juguetes en el marco del “Día de Reyes”.

En un evento repleto de magia y diversión, los menores de edad bajo protección del organismo disfrutaron de música, actos circenses, juegos y globoflexia, además de la tradicional “Rosca de Reyes”. Asimismo, participaron con una coreografía preparada especialmente para esta fecha.

Al encabezar la entrega de obsequios, la presidente honoraria del Patronato del sedif, Gabriela Bonilla Parada aseguró que velará por el bienestar de la niñez de Tehuacán e invitó a los infantes que viven en este inmueble a que nunca dejen de soñar y no darse por vencidos para alcanzar sus metas. Finalmente, agradeció a todo el personal que colabora en esta casa por su trabajo y cariño a la población infantil.

En el festejo se distribuyeron pelotas, muñecas, figuras de acción, juegos de té, carritos de fricción, boliche infantil y aguinaldos para generar sonrisas entre las y los pequeños.

Con la convicción de proteger a las personas más vulnerables, el gobierno de Puebla impulsa acciones para garantizar el bienestar de la niñez y adolescencia de la entidad. –sn–