Alejandro Gertz Manero

Gertz Manero está bien, está trabajando: AMLO

AMLO afirma que Gertz Manero está bien, está trabajando.

Por Martín García | Reportero                                     

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, se encuentra bien de salud, dando a conocer la situación real.

En este sentido, tras varios días de especulaciones, el primer mandatario precisó que el fiscal general, se hizo una cirugía en la espalda, esto debido a una afectación en la columna.

“Se hizo una intervención quirúrgica en la espalda, en la columna, una infiltración, vamos a decir. Está en su casa, está bien, está en recuperación, incluso está trabajando y le deseamos que se mejore, que se recupere pronto”, informó ante los medios de comunicación.

López Obrador calificó este lunes a través de su conferencia matutina, a todos los que le desearon la muerte a Gertz Manero, señalando que es un “acto miserable”.

Esto se debe principalmente, ante los rumores que circularon este fin de semana, en donde se dijo que el Fiscal General, había fallecido en los Estados Unidos a causa de un cáncer de páncreas.

“Ha habido mucha especulación y una actitud muy miserable en torno a este asunto, vi un mensaje creo que en tuit y hay muchos deseándole la muerte, eso no se le puede desear a nadie”, criticó. –-sn–

Alejandro Gertz Manero
Alejandro Gertz Manero

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.