Los detalles de la negociación se darán a conocer mañana en la conferencia de prensa en el Palacio Nacional.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
Grupo México y el gobierno federal llegaron a un arreglo para la compra del tramo de Ferrosur que había sido expropiado en Veracruz.
Tras una reunión en el Palacio Nacional, representantes de la empresa y del gobierno concretaron una venta del tramo en 7 mil millones de pesos.
La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) ocupó diversos tramos del ferrocarril en Coatzacoalcos, Veracruz, a través de un decreto por el cual se recuperaba la concesión otorgada a Grupo México.
Se informó que el monto de la transacción será pagado directamente a Grupo México, por lo que se prevé dar cuenta de los detalles de la negociación mañana en la conferencia de prensa.
Cabe destacar que, en la negociación estuvieron presentes el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el exjefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.