Llama Mario Delgado a trabajar en unidad para consolidar la «4t»
Hay que trabajar en unidad para consolidar la «4t»: Mario Delgado Por Mireya Estrada | Corresponsal Mario Delgado, presidente del partido Movmiento de Reneración Nacional (Morena), hizo un llamado a los morenistas de todo México a mantenerse unidos, trabajar siempre apegados a los principios del Movimiento y nunca olvidar que “ningún interés personal puede estar por encima del proyecto” para con ello, consolidar la cuarta … Continúa leyendo Llama Mario Delgado a trabajar en unidad para consolidar la «4t»
