Elecciones 2021

Se garantiza abasto de agua en Santa Rosa Xochiac: Lía Limón

SN Redacción

Los dirigentes del PRD a nivel nacional y de la CDMX, Jesús Zambrano y Nora Arias, acompañaron a la candidata de la Alianza Va por México a la alcaldía de Álvaro Obregón durante su recorrido en Santa Rosa Xochiac.

Nos coordinamos tres expresiones políticas en México  porque sabemos que la unión hace la fuerza, y todos vamos un bien mayor, el bienestar de la población: Lía Limón.

La problemática relacionada con la  escasez de agua potable en Santa Rosa Xochiac será una prioridad en la agenda de trabajo de la candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRD y PRI) a la alcaldía de Álvaro Obregón una vez que consiga el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio, afirmó Lía Limón a los habitantes de la demarcación.

Durante su visita a Santa Rosa Xochiac, uno de los nueve pueblos de Álvaro Obregón, la candidata se comprometió a realizar las gestiones necesarias para garantizar el abasto de agua, una realidad que aqueja a la población desde hace años.

Lía Limón afirmó conocer  la situación que existe en relación con el abasteciendo y la falta de estudios serios al respecto, por ello  aseguró “se harán los trabajos necesarios y en coordinación el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) para que existan en particular un buen manejo de las válvulas”.

Asimismo, informó que con la Secretaría de Movilidad (Semovi) se verá todo lo relacionado con las vialidades, ya que en Santa Rosa Xochiac se vuelve imposible el acceso y traslado.

“Buscaremos juntos soluciones para todos. Soy una funcionaria apaisada del servicio público y entiendo el servicio como una oportunidad para mejorar la vida de las personas. Hago el compromiso de venir a trabajar con ustedes  de la mano y  no se van a sentir abandonados como sucedió con la alcaldesa que se fue a Campeche y que dijo ayer que Álvaro Obregón  fue un accidente en su carrera”. –sn–