Elecciones 2021

El presupuesto de Álvaro Obregón será utilizado de manera responsable y transparente: Lía Limón

SN Redacción

Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la alcaldía de Álvaro Obregón se comprometió a utilizar el presupuesto de la demarcación de manera sensata y transparente. 

Durante su recorrido por la colonia Barrio Norte, la candidata afirmó que cuando el presupuesto se transparenta y utiliza para atender a las personas, alcanza para cubrir diversas necesidades. 

Te puede interesar: En Álvaro Obregón la escasez de agua y la inseguridad dejarán de ser problemas: Lía Limón

“Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es un propósito del servicio público”, dijo y recalcó “yo no veo la alcaldía como un botín, y sí veo el servicio público como una oportunidad de cambiar la vida de sus habitantes, particularmente de las mujeres, porque sabemos que cuando una mujer es independiente económicamente, se empodera e incluso esta situación le permite salir de círculos de violencia”. 

Aseguró que cuando resulte triunfadora en las elecciones del próximo 6 de junio, los programas sociales que estáran en su agenda de gobierno serán una realidad: estancias infantiles, créditos a micro y pequeños negocios; becas para niños y jóvenes; internet gratuito; empleo temporal y la tarjeta Aliada. Dichos programas se calculan tendrán un costo de 200 millones de pesos anuales, cantidad que se erogó para construir una escalera eléctrica de 50 metros y que hoy nadie utiliza, lamentó la candidata. 

Te puede interesar: En Álvaro Obregón se aplicará la iniciativa 3×3 contra la violencia de género: Lía Limón

En la colonia Barrio Norte, Lía Limón estuvo acompañada de la candidata al Distrito XVIII local, Polimnia Romana, y allí recordó a los vecinos “la Tarjeta Aliada va porque va, aunque a Morena no le guste”. 

De igual manera, afirmó que será una alcaldesa de tiempo completo, entregada al servicio público, porque consideró que es un privilegio y un honor trabajar para mejorar las condiciones de vida de los obregonenses. –sn–