Elecciones 2021

En Álvaro Obregón la escasez de agua y la inseguridad dejarán de ser problemas: Lía Limón

SN Redacción

LA candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lía Limón, se reunió con los vecinos de la colonia Las Águilas y del pueblo San Bartolo Ameyalco, a quienes aseguró se trabajará en temas relacionados con la escasez de agua y el combate a la inseguridad.

Informó que existirá trabajo de coordinación tanto con la Comisión Nacional del Agua y el Sistema de Agua de la Ciudad de México para que juntos puedan resolver la falta de agua potable que hoy existe en diversas colonias de la demarcación.

Te puede interesar: Con Lía Limón, Álvaro Obregón volverá a brillar Carolina Viggiano

Al mismo tiempo se atenderan las fugas, en las que se pierde el 40 por ciento del líquido, y a las que algunas, hasta “Las Mañanitas” se les puede cantar porque “ya cumplieron el año” de no ser atendidas por la autoridad.

Acompañada de los candidatos a diputado federal y local, Jorge Triana y Gonzalo Espina, Lía Limón detalló que una vez que alcance el triunfo en la jornada electoral del 6 de junio gobernará de la mano de los vecinos para construir juntos la mejor alcaldía de la Ciudad de México.

Te puede interesar: La escalera eléctrica de Layda Sansores, un monumento a la corrupción: Lía Limón

“Vamos a recuperar los espacios públicos, a mejorar la seguridad pública y se reactivará la economía, todos rubros que se encuentran devastados por la ausencia de gobierno y por continuos actos de corrupción”, dijo.

En seguridad, se contará con policía de proximidad y se utilizará la tecnología, es decir cámaras de vigilancia y botones de pánico conectados al Centro de Comando, para poder tener respuesta inmediata de las autoridades.