Nacional

Las elecciones en Guerrero fueron en paz: Astudillo

SN Redacción

El gobernador Héctor Astudillo Flores, afirmó que las elecciones en Guerrero transcurrieron en paz y de manera correcta.

Reconoció a las autoridades civiles y militares que integran la mesa de coordinación para la Construcción de la Paz, por su colaboración durante todo el proceso electoral que permitió que Guerrero esté colocado en un momento de paz después de las elecciones.

Te puede interesar: Guerrero pasa a semáforo verde por Covid-19

“Creo que la jornada electoral se cuidó bien en el tema de seguridad, fue una elección en paz y donde hubo una votación de cerca del 53 por ciento, hubo una gran afluencia en las casillas.

“Fuimos muy cuidadosos en cada uno de los pasos de la elección, de los tiempos y las instituciones como la Secretaría Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Policía del Estado, la Fiscalía del Estado, la Fiscalía General de la República y a todos los que integran la Mesa, se atendió el desarrollo de la elección de manera puntual y correcta”, expresó el Gobernador Astudillo.

Te puede interesar: Evelyn Salgado llevará la transformación a Guerrero: Mario Delgado

En la sesión virtual de trabajo desde su despacho en el Recinto Oficial del Poder Ejecutivo, el Gobernador Astudillo Flores, consideró que la actividad que realizó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz durante la jornada electoral fue adecuada y muy correcta, lo que permitió que haya transcurrido la elección sin mayores problemas con una participación del 53 por ciento del padrón electoral y sin registrarse homicidios dentro del periodo electoral. –sn–