Elecciones 2021

Comienza el verdadero cambio en Álvaro Obregón: Lía Limón

SN Redacción

Lía Limón, la candidata de la Alianza Va por México ( PAN, PRI y PRD), aseguró que, hoy comienza el verdadero cambio en Álvaro Obregón, ya que construirá un gobierno de reconciliación, de unidad y de mucha fuerza. “Su voto fue el grito de denuncia que exige otra manera de gobernar”, resaltó.

Luego de reconocer la gran participación ciudadana en esta jornada electoral, Lía Limón agradeció a las vecinas y vecinos por su confianza, pues el resultado es contundente porque lleva una ventaja importante sobre el candidato de Morena y este triunfo lo va a defender.

Te puede interesar: El presupuesto de Álvaro Obregón será utilizado de manera responsable y transparente: Lía Limón

“El triunfo es irreversible y reiterarles a los funcionarios de casilla, que estas horas son las horas de defender la democracia, defender la decisión de la gente y defender el voto que cada vecina y vecino emitió en Álvaro Obregón”, indicó.

En conferencia de prensa, Lía Limón señaló que todos debemos estar muy orgullosos porque salimos a votar con libertad y sin miedo, a defender nuestra democracia. “A cada ciudadana y ciudadano de Álvaro Obregón le digo que la victoria de la alianza es suya”.

Te puede interesar: En Álvaro Obregón la escasez de agua y la inseguridad dejarán de ser problemas: Lía Limón

“Mi gobierno empieza desde ya, gobernaré con la misma energía con la que me vieron en mis recorridos, siempre dispuesta a escuchar, atender y resolver, a partir de ahora la alcaldesa está para servir las 24 por 7, rápido y bien, de frente, mirando a los ojos a la gente, dando resultados”, prometió. –sn–