Nacional

Los priistas tenemos corazón y estrategia para volver a ganar: Alejandro Moreno

Por Fausto Hernández | Reportero 

Los priistas tenemos carácter, valores y principios, pero lo más importante es que tenemos corazón, inteligencia y estrategia para regresar y volver a ganar, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al tomar protesta a José Luis Garza Ochoa, como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Nuevo León y a Mayela Quiroga como secretaria general, para concluir el período 2020-2024, en sustitución de Heriberto Treviño Cantú y Claudia Escamilla, el líder del tricolor aseguró que en este instituto político están quienes verdaderamente quieren trabajar y defienden con mucho orgullo los ideales, el programa y la herencia del partido, entre lo que destacó trabajo, capacidad y categoría política.

Te puede interesar: La austeridad no debe traducirse en negligencia: Alejandro Moreno

El evento se realizó este miércoles en la sede nacional del tricolor, en la Ciudad de México, y simultáneamente fue seguido a través de la plataforma zoom por el Consejo Político Estatal priista, que sesionó con motivo de este acto protocolario, luego de cumplir con el registro y validación ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, como fórmula única, en atención a la convocatoria emitida la semana pasada.

Acompañado por Carolina Viggiano, secretaria general del CEN, el dirigente nacional recordó que «los priistas sabemos ganar, sabemos perder, pero lo que más sabemos es levantarnos, ponernos de pie y volver a ganar», y confió que así sucederá en esa entidad.

Te puede interesar: La austeridad no debe traducirse en negligencia: Alejandro Moreno

A su vez, José Luis Garza señaló que pondrá toda su capacidad, experiencia y empeño en continuar logrando que el PRI se posicione de nuevo como la primera fuerza política en el estado, como ya se logró, al tener un fuerte Grupo Parlamentario en el Congreso Local y ser el partido político que más habitantes gobierna en Nuevo León.

Estuvieron presentes vía digital, los integrantes del Consejo Político Estatal, David de la Peña, en su función de Secretario Técnico; Arnoldo Rangel Sánchez, Presidente en funciones del CDE del PRI; Héctor García García, Secretario General en funciones del CDE del PRI; Francisco Javier Gutiérrez Villarreal, Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos; Isaías Garza Chapa, Secretario Técnico de la Comisión Estatal de Procesos Internos; y Eduardo Manautou Roesch, Notario Público. –sn–