Estados, Metropolitano

Gobernador Alfredo del Mazo ofrece su 4to. informe

Por Fausto Hernández | Reportero   

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza afirmó que en el estado de México se tiene el objetivo de consolidar las ventajas competitivas a las actividades de logística y distribución, así como a la industria, por lo que se prepara para competir en el nuevo entorno económico global.
 
“En el estado de México nos preparamos para competir en el nuevo entorno económico global, consolidándonos como el mayor centro logístico del país, atrayendo inversiones y generando empleos”, expresó.

Te puede interesar: Seis personas en huelga de hambre con situación médica grave: “Zeferino Ladrillero”
 
Señaló que los avances que la entidad mexiquense ha tenido en materia de infraestructura son resultado del trabajo conjunto con el gobierno de México, por lo que reconoció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por dar al desarrollo un carácter social que impulsa las oportunidades y el bienestar.

“Dos de los tres aeropuertos que conforman el Sistema Aeroportuario del Valle de México, se encuentran en el estado de México. Esta responsabilidad nos compromete con el desarrollo de la red aeroportuaria.

Te puede interesar: En franco desacato el Poder Judicial mexiquense: “Zeferino Ladrillero”
 
“Reconocemos al Presidente de la República por dar al desarrollo de infraestructura, un carácter social, dirigido a impulsar las oportunidades y el bienestar”, subrayó.
 
En este sentido, apuntó que tres de los proyectos más importantes se encuentran en territorio mexiquense: el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” y la ampliación del Tren Suburbano hasta esta terminal aérea, que detonarán un polo de desarrollo en el norte del Valle de México, así como el Tren Interurbano México-Toluca. –sn–

Alfredo del Mazo | @SociedadN_