Eugenio Derbez recibirá reconocimiento en los premios «Produ 2021»

Por Fausto Hernández | Reportero                                               

Con más de 38 años de trayectoria y heredero de un gran talento, Eugenio Derbez ha logrado conquistar con su profesionalismo, humor e ingenio uno de los mercados más exigentes de la industria audiovisual: el cine y la televisión estadounidense.

Por esta razón, durante la quinta edición de los Premios Produ recibirá el galardón Crossover, entregado a talentos latinos que han triunfado en Hollywood. El premio será entregado en el marco de la Gala de Premios PRODU, que se realizará el 1 y 2 de diciembre vía streaming.

Considerado “el hombre hispano más influyente de la industria del entretenimiento”, el actor, comediante, guionista, empresario y director ha producido programas de TV como “Al derecho y al Derbez”, “Derbez en cuando”, “XHDRBZ” y “La familia P. Luche”.

En tanto, las películas “La misma luna” y “No se aceptan devoluciones” hicieron que las miradas internacionales voltearan hacia su trabajo.  Las invitaciones para ser parte de proyectos al lado de Adam Sandler y Rob Schneider no se hicieron esperar para Derbez.

Además de la comedia y el drama, Derbez, a través de su casa productora 3Pas Studios, ha desarrollado producciones como el reality “De viaje con los Derbez”, así como la serie de comedia para Amazon Prime Video “LOL: Last One Laughing”, con la que se hizo acreedor a un Daytime Emmy a Mejor Programa de Entretenimiento en Español. Además tuvo éxito con la serie “Acapulco” para Apple TV+ y actualmente trabaja en “Lotería” para Netflix. –sn–

Eugenio Derbez | @SociedadN_