Evelyn Parra se suma, desde la V Carranza, al Día del Motociclista

Jorge Hernández | Corresponsal                                                               

Con un recorrido de decenas de motociclistas del Monumento a la Revolución a la explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza, la titular de la demarcación, Evelyn Parra Álvarez, se sumó a la conmemoración del Día del Motociclista.

En esta rodada biker participaron el Comité Motor CDMX, elementos de la Policía Federal y la Unión de Lucha Vecinal. Una vez que terminó la rodada motociclista, integrantes de la Policía Federal realizaron una exhibición de acrobacias que fueron disfrutadas por los vecinos.

Te puede interesar: Pide Venustiano Carranza recursos adicionales para servicios

Asimismo, la edil entregó reconocimientos a motocilcistas que llevan décadas impulsando la cultura de la movilidad responsable y la seguridad vial, como el caso de Raymundo Mendoza Juárez, de 86 años de edad y 72 como motociclista.

Al señalar que fue una gran experiencia la rodada del Monumento a la Revolución a la explanada de la demarcación, Parra Álvarez recalcó que es muy importante esta conmemoración porque se impulsa la seguridad en las vialidades para evitar accidentes.

Los grupos de motociclistas que participaron en este evento entregaron un reconocimiento a la Alcaldesa por su apoyo al movimiento biker y al Día del Motociclista.

Te puede interesar: Alcaldías de Morena impulsan la producción de 50 humedales en la capital

«Me encanta estar en una motocicleta, porque me gusta esa sensación de libertad que produce, claro siempre respetando la normatividad vial y manejando de manera responsable» puntualizó la alcaldesa. –sn–

Venustiano Carranza | @SociedadN_