Hombre se arroja de puente vehicular sobre la México-Toluca

Por Gabriela Díaz | Reportera                                           

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre de origen hondureño se arrojó de un puente vehicular ubicado sobre la carretera Mexico-Toluca, en la zona de “El Yaqui”.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 10 de marzo, a la altura de la colonia San José de los Cedros, cuando el sujeto extranjero intento atentar contra su vida y saltó de un puente vehicular.

Varios transeúntes se percataron de los hechos, por lo que alertaron a los servicios de emergencia, quienes arribaron al sitio luego de varios minutos para brindar atención médica al hombre.

En el lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y Protección Civil de Cuajimalpa, confirmaron que el hombre aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital General Xoco, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el hombre originario de Honduras en situación vulnerable, fue diagnosticado con fractura en ambas piernas, sin embargo, se encuentra estable. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.