Hotel con vista al mar

TRS Coral Hotel aparece en “Love is Blind”

Por Gabriela Díaz | Reportera                                          

Fanáticos de la exitosa serie “Love is Blind” de Netflix, ahora pueden disfrutar vacaciones como las de sus parejas favoritas en  TRS Coral Hotel, el hotel todo incluido solo para adultos en Costa Mujeres, donde los protagonistas de la segunda temporada disfrutaron de una escapada romántica.

En los episodios tres, cuatro y cinco de la serie, que se emitieron el 11 de febrero, justo a tiempo para el segundo aniversario del programa, las parejas comprometidas viajaron al TRS Coral Hotel para pasar tiempo en el paraíso. Ubicado en la playa de Costa Mujeres en el Caribe Mexicano, TRS Coral Hotel es un destino exclusivo,  a menos de 30 minutos del aeropuerto de Cancún y a 15 del centro de la ciudad

Cada una de las 469 lujosas suites del hotel,  incluyen balcón o terraza, bañera de hidromasaje y vistas impresionantes del paisaje de Costa Mujeres.TRS Coral Hotel ofrece características exclusivas como cuatro restaurantes internacionales a la carta y un club de playa al estilo ibicenco con piscina infinita y servicio de bar junto a la piscina, además de servicio de mayordomo personal las 24 horas.

“Las amenidades exclusivas de TRS Coral Hotel, combinadas con el destino íntimo y emergente de Costa Mujeres, crearon el escenario perfecto para la segunda temporada de ‘Love is Blind’. A los espectadores les encantará revivir sus momentos favoritos del programa y las lujosas experiencias que las parejas del show disfrutaron en nuestro resort”, dijo Pilar Arizmendi-Stewart, vicepresidente de ventas y marketing para las Américas de Palladium Hotel Group.

Después de un largo día explorando uno de los destinos más bellos del mundo, o descansando junto a la piscina con una copa de cava, los huéspedes pueden terminar el día en el centro Zentropia Palladium Spa & Wellness.

Los huéspedes tienen acceso a las áreas de hidroterapia del spa, que incluyen jacuzzis, piscina, sauna y baño de vapor, o pueden elegir entre una extensa lista de tratamientos de spa. 

TRS Coral Hotel también es ideal para viajeros activos debido a su Rafa Nadal Tennis Centre, la primera y única de las instalaciones de Nadal en América del Norte. –sn–

Hotel con vista al mar
Hotel con vista al mar

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.