Cartel Sams Club

Envíos sin costo a socios plus ofrece Sam’s Club en México

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

Todos los socios de Sam’s Club México que cuenten con una membresía Plus, ya tienen envíos gratis ilimitados para compras mínimas de $1,499 pesos.

Esta iniciativa se suma a las propuestas innovadoras de la marca que promueven las compras sin contacto, como Sam’s a Domicilio, Scan & Go, el servicio de pickup y las cajas de autocobro, en el contexto de la contingencia sanitaria que ha evolucionado los hábitos de compra de los consumidores hacia distintas opciones para adquirir sus mercancías, y que les permitan ahorrar tiempo y dinero. 

Actualmente, Sam’s Club ofrece tres tipos membresías para sus socios en México: la membresía Clásica; la membresía Benefits que brinda beneficios en múltiples establecimientos.

Y la membresía Plus, que además de los beneficios y descuentos en negocios participantes, tiene una recompensa anual del 2% por las compras realizadas y ahora envíos gratis ilimitados. 

Los envíos ilimitados serán válidos para todo el catálogo en línea y en la aplicación móvil.  Sam’s Club refuerza su objetivo de dar más valor por su membresía y ofrecer la mejor experiencia de compra.  –sn–

Cartel Sams Club
Cartel Sams Club | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.