Rechaza Acción Nacional nexos con empresas energéticas

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados negó tener algún vínculo con el cabildero de la empresa eléctrica italiana Enel Group, Paolo Salerno, tal y como lo denunció el coordinador de Morena, Ignacio Mier

En entrevista, el coordinador de la bancada del PAN, Jorge Romero Herrera, dijo que los diputados albiazules “no han sido alcanzados por alguna empresa”. 

“Esa es la segunda gran falacia que quieren vender. Que nosotros les respondemos a las empresas transnacionales, por lo que no conozco a uno solo”, expresó. 

Romero Herrera aseveró que Morena puede buscar y no van a encontrar nada de relaciones con cabilderos de empresas de energía.  

“¡Que le busquen!, ¡Que le busquen! Nosotros no estamos defendiendo ningún interés en particular. Nosotros estamos defendiendo un modelo de país en donde queremos que haya libertades económicas”, expresó. 

Por su parte, Santiago Creel, vicepresidente de la mesa directiva en la Cámara de Diputados, manifestó que “no tiene ni idea” de quién sea Paolo Salerno

“No tengo la menor idea, lo leí en una nota. Yo no me imagino que alguien pudiese haber hecho esa invitación. Es más, no se si esa persona tenía el cargo o la responsabilidad. No tengo la menor idea del tema. No veo porque alguien ajeno a la Comisión debía estar ahí presente”, declaró Creel. -sn–

Santiago Creel | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.