Higinio pide terminar con 93 años del PRI

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Nextlalpan, edomex.-  El senador Higinio Martínez Miranda aseguró que el partido Morena tiene la obligación de terminar con 93 años de abusos y malos gobiernos en el estado de México.

“Cumplamos con el reclamo de acabar con 93 años de explotación, de malos gobiernos en los que se ha hecho uso y abuso del poder para evitar que la gran mayoría de la población pueda acceder a una vida digna, a un empleo bien remunerado, de tener oportunidades en el trabajo, en salud, en educación”, dijo.

Higinio Martínez es un «corruptazo»: Fernández Noroña ]

Sostuvo que ahora que en la entidad se vive el principio de la «cuarta transformación», no se puede soslayar la responsabilidad de ayudar a la transformación, con un perfil como el suyo.

Por su parte, el diputado Maurilio Hernández subrayó que Morena requiere a un estadista, a alguien con visión, que conozca el tipo de sociedad que se ha generado y saber qué tipo de gobierno justo e incluyente se requiere, que combata la corrupción y la impunidad de un gobierno que se ha hecho rico a costa de la pobreza de la gente.

En una plaza que coreaba ¡un senador, será gobernador!, asistieron alcaldes y alcaldesas de Nextlalpan, Jaltenco, Acolman, Tultitlán, Tequixquiac, Coyotepec, Texcoco, y el diputado Nazario Gutiérrez.

Maurilio Hernández reiteró el llamado a la dirigencia nacional, “que nos vean, nos escuchen y se den cuenta que en el Estado de México tenemos claro que debemos abonar a la transformación”.

Mirna García Morón, aspirante a la Codhem, ¿una espía? ]

Refirió que Higinio Martínez ha construido por más de 45 años todo un proyecto para el Estado de México, y cuestionó, por qué haberlo de someter a una encuesta donde se registran 67 personas, cuando hay que ser claros de que no hay alguno o alguna que tenga experiencia y visión del senador, aunque reiteró que será disciplinados y vamos a apoyar a quien sea elegido, refirió.

En la encuesta, dijo “Higinio es la respuesta, con el apoyo de ustedes y de los mexiquenses, Higinio será el líder que está influyendo en este gran movimiento” y como respuesta, el grito de ¡unidad! ¡unidad! –sn–

Higinio Martínez | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Síguenos enGoogle News