Marcelo Ebrard Casaubon

Llama Ebrard a cerrar filas con AMLO y consolidar la «4T»

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Toluca, edomex.- Con la presencia de más de 550 representantes populares morenistas del país, se realizó un encuentro de diputados y regidores mexiquenses, donde acudió como invitado el canciller Marcelo Ebrard.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) llamó a cerrar filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador y a garantizar la consolidación de la Cuarta Transformación en el país.

El diputado Daniel Sibaja, anfitrión del evento, sostuvo que la obligación de los legisladores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es transformar la vida de la gente.

Explicó, es por lo que se realiza el segundo encuentro a nivel nacional, luego de un primer ejercicio en Guadalajara con la intención de generar agendas de trabajo que se traduzcan en políticas públicas y reformas legislativas para mejorar garantizar el abasto de agua, mejorar la seguridad.

“El poder solo se convierte en virtud cuando se pone al servicio de la gente, que vive los problemas en las zonas metropolitanas, por eso esperamos que Ecatepec no siga en el olvido sino que se escuche y transforme la vida de la gente”, apuntó.

Al encuentro asistieron los diputados Yesica Rojas, Ariel Juárez, Faustino de la Cruz, Jorge García, Camilo Murillo, así como legisladores, síndicos y regidores de Acapulco, Puebla, Zitácuaro, Hermosillo, Magdalena Contreras, Sinaloa y Xochimilco, entre otras localidades. –sn–

Marcelo Ebrard Casaubon
Marcelo Ebrard Casaubon

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Efectivale publicidad