Faustino de la Cruz

Hay entrega masiva de dádivas del PRI en el edomex: Faustino de la Cruz

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Ecatepec, edomex.- El diputado Faustino de la Cruz Pérez afirmó que Morena buscará que los programas sociales que se impulsan en el estado de México sean universales y con reglas de operación claras, para evitar lo que sucede actualmente en la entidad.

Expuso que, desde hace semanas inició la entrega masiva de dádivas por parte del PRI, a un año de la elección y cuyos apoyos son condicionados a quienes no simpatizan con el tricolor.

“El PRI no tiene credibilidad, está en caída libre y la única manera de afianzar su clientela, lo que les queda, es a través de las dádivas, van a perder la elección, y van a hacer todo lo posible por refrendar el triunfo que tuvieron en otros momentos”, dijo.

[ Repudiamos el autoritarismo hacia periodistas: Faustino de la Cruz ]

Sostuvo que en la entidad los beneficiarios de los diversos programas y asistencia social encaminados a la población vulnerable, temen perder esos apoyos, piensan que, si hay un cambio de partido en el gobierno, no seguirán, pero al igual que los programas sociales que entrega el gobierno federal, como la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores se otorgarán pero ahora de manera transparente.

Refirió que la entrega masiva de dádivas sobre todo en municipios del sur de la entidad, en las poblaciones rurales más marginadas del estado, que realizan funcionarios y legisladores del PRI son muestra de su desesperación e hizo un llamado a la ciudadanía a recibir lo que les den y actuar de manera libre. –sn–

Faustino de la Cruz
Faustino de la Cruz

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Efectivale publicidad