Mujer en ambulancia

Socorristas de la Cuauhtémoc apoyan en parto fortuito

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Socorristas de la alcaldía Cuauhtémoc apoyaron esta madrugada a una mujer en labores parto en la zona de la colonia Roma norte.

Los integrantes del grupo de rescate de la alcaldía Cuauhtémoc recibieron una solicitud de auxilio para atenderse en la calle Guanajuato sonde se encontraba una joven en proceso avanzado de parto.

Prioridad para Cuauhtémoc evitar encharcamientos: Sandra Cuevas ]

Al acudir, los socorristas fueron recibidos por la señora Rosa Cleofas Andrés, de 44 años de edad, e informó que su hija, Jessica Gabriel Cleofas de 19 años de edad, requería ser trasladada al hospital debido a que se encontraba en labor de parto.

Sin embargo, la joven madre ya no alcanzó a ser trasladada y dio a luz a un bebé con el apoyo médico de los integrantes de protección civil dicha demarcación de la capital del país.

[ Sandra Cuevas demuestra legalidad de vehículo que usó ]

La ambulancia 03, número económico 3909 (AM-23-40) a cargo de Víctor Ledezma, junto con dos socorristas dieron atención a la persona que se necesitaba atención médica inmediata. La joven madre y su hijo fue trasladada a un hospital para su valoración. –sn–

Mujer en ambulancia
Mujer en ambulancia

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Efectivale publicidad