Trasladan a La Vaca al penal de «Almoloya»

Este viernes trasladaron a La Vaca al penal de Almoloya, en el estado de México.

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

José Bernabé ‘N’, alias «La Vaca», fue trasladado este viernes al penal de Almoloya en el estado de México por personal de la Secretaría de Seguridad Civil y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

«La Vaca» o «La Bestia» fue detenido el jueves cerca de un hotel en la colonia Anzures en la oficina del alcaldía Miguel Hidalgo.

Es identificado como uno de los hombres más buscados de Colima y se arrestó en posesión de un arma de fuego y varias dosis de estupefacientes.

“Policías de la SSC, en coordinación con personal de la Sedena, trasladaron a José Bernabé “N”, quien fue detenido anoche en la alcaldía de Miguel Hidalgo, cerca de Anzures.

«Y fue trasladado de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGJ) en la avenida Jardín al Centro Federal de Readaptación Social N° 1 Almoloya”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.