Adán Augusto López Hernández

“No veo ni grupos, ni división en este movimiento”: Adán Augusto

El titular de la Segob afirmó «no veo ni grupos, ni división en este movimiento»; al dirigirse ante legisladores de Morena.

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) afirmó que no hay división en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), si acaso, es alguna situación que está en la imaginación de algunos.

“Yo no veo ni grupos ni división en este movimiento que encabeza la transformación del país, eso solamente sucede en la imaginación de algunos”, enfatizó.

En el marco de su participación en la tercera reunión plenaria ante los diputados federales de Morena, el secretario de la Segob aclaró que no son los tiempos electorales para promover una sucesión presidencial.

¡Presidente, Presidente..!

Y es que a su arribo a esta cónclave de legisladores morenistas, lo recibieron con gritos de ¡Presidente, Presidente..!

“He sostenido que de hecho y de derecho no son ni siquiera los tiempos para pensar en ese tema, que quienes tengan alguna aspiración pues llegará el momento que la manifiesten”, puntualizó.

Exhortó a que en estos momentos se acompañe al presidente Andrés Manuel López Obrador para que se consolide la Cuarta Transformación, y que se dé el futuro se tiene que consolidar con la “continuidad con cambio”, aseveró. –sn–

Adán Augusto López Hernández
Adán Augusto López Hernández

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.