Eric Sevilla

Llegó la hora de la verdad para los mexiquenses: Eric Sevilla

Vamos a la verdadera campaña del priismo por México: Eric Sevilla.

 Por Paola Ramírez | Reportera                                              

Llegó la hora de la verdad para los mexiquenses, pues hoy como nunca antes detrás del PRI del estado México está el futuro de la nación y la militancia priísta  entrará a un tiempo de mucho esfuerzo que hará historia, dejó en claro el  Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.  

“Que suenen los tambores de guerra porque vamos a la verdadera campaña, la  del priismo del estado de México”, azuzó a su militancia reunida en Naucalpan  para la toma de protesta de la dirigencia municipal del PRI, a quien llamó a defender la casa en cada rincón del estado de México.  

“Hay que trabajar priistas, llegó la hora, tenemos mucho que hacer tenemos que  salir y convencer a la gente que debe darse cuenta de que llegaron los tiempos  del cambio verdadero, del cambio con rumbo, hay que ponerle emoción y ganas,  para ganar la elección del próximo año”, exaltó. 

Toma protesta el comité de Naucalpan

En la toma de protesta para el período 2022-2025 de Carlos Alberto Valdés como presidente y Marisol Sánchez Hernández como secretaria general del Comité Municipal de Naucalpan, el líder estatal refrendó su compromiso de consolidar a  su ejército de militantes que defenderá la patria chica.  

Ante una pletórica explanada de Naucalpan, Eric Sevilla dijo acudir con la convicción de defender la casa, “llegó la hora de promover la conciencia social de que el país se nos está desmoronando, el país se está cayendo y la prioridad será preparar nuestro ejército para lo que viene”, aseveró. 

No vamos a permitir que nos arrebaten a nuestro país, ya mostraron sus  debilidades, sus flaquezas, señaló el dirigente estatal, luego de asegurar que “el PRI está coordinando y sumando esfuerzos para hacer frente a un tiempo  importante que hará historia en el estado de México”. 

Hay que caminar con la gente

El llamado que les hace su partido es de caminar cerca de la gente y de trabajar con toda la militancia, “en un tiempo de retos y que implica estar de manera permanente en los barrios, colonias y en las calles para sumar a toda la ciudadanía  y armar el gran proyecto que reclama esta nación”.  

En su mensaje, el diputado Enrique Jacob Rocha resaltó que la militancia de  Naucalpan es un priismo activo y entusiasta que se prepara para dar la batalla en  todo el municipio, “estamos listos para defender no solo el futuro de nuestro partido  sino de la entidad y sumados a este gran proyecto llamado estado de México”. 

“Hoy como nunca no hay mejor proyecto para el estado de México que el de los  priistas que encabeza nuestro gobernador Alfredo del Mazo, la militancia se  reporta lista y preparada, para ir a defender nuestros colores con el proyecto por  el futuro de nuestra entidad”, puntualizó. 

Los priistas tienen los colores bien puestos

Hoy nuestro partido se encuentra en una etapa de fortalecimiento de nuestras  estructuras preparándonos para lo que viene, este es un banderazo de salida para  lo que se avecina, “por eso señor presidente Eric Sevilla, decirle convencido de que  los priistas del municipio tenemos los colores bien puestos”, finalizó. 

En su participación, el presidente del Comité Municipal, Carlos Alberto Valdés  Corona, dijo que desde Naucalpan el PRI enfrentará en unidad la madre de todas  las batallas y haremos ese gran esfuerzo junto a nuestro presidente del directivo  estatal, Eric Sevilla

“Estamos frente a un México lastimado, complejo y que nos necesita a todos,  consolidaremos el triunfo en 2023 que dejará claro que los de la transformación  de cuarta no tienen cabida en nuestro gran estado de México, con las voluntades  de toda la militancia tendremos el triunfo en el territorio mexiquense”, resaltó.  –sn–

Eric Sevilla
Eric Sevilla

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.