Renuncia Horacio Duarte a Aduanas: AMLO

Se presume que va a la campaña de Delfina, renuncia a Aduanas: AMLO

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Horacio Duarte renunció a la titularidad de la Agencia Nacional de Aduanas, por lo que ahora se encargará de otras cuestiones.

Fue el presidente López Obrador quien dio el anuncio a través de su conferencia matutina en donde señaló que Duarte había presentado su renuncia, sin embargo, no quería “que se fuera por la puerta de atrás”, por lo que se hizo público.

“Horacio en este caso va a una tarea a su estado natal en el estado de México, ya no podríamos hablar más de este tema porque no nos corresponde, pero sí en el Zócalo, ya pues allá afuera, pero aquí no se puede hablar de eso”, bromeó el primer mandatario.

De acuerdo con algunos trascendidos, señalan que podría estar anexándose a Delfina Gómez para comenzar a planear la campaña para la gubernatura del estado de México, sin embargo, el exfuncionario insinuó que durante este día diría el motivo a través de Twitter. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.