Secuestran a otro menor, ahora en Huehuetoca, edomex

Queda video filmado otro secuestro de menor, ahora en Huehuetoca, edomex.

Por Martín García | Reportero                                     

Cámaras de seguridad captaron el momento en que sujetos armados privaron de la libertad a un menor de edad que caminaba en compañía de su madre.

El evento se registró en calles del municipio de Huehuetoca, estado de México, situándose como el segundo secuestro captado en la entidad en lo que va de la semana.

De acuerdo con la grabación difundida en redes sociales, los hechos ocurrieron a las 7:55 de la mañana del pasado lunes 10 de octubre, en calles del centro de Huehuetoca.

Lo suben a un auto compacto y huyen

En el video se observa a la víctima caminando por la banqueta junto con su madre, y detrás de ellos camina otra mujer con su hijo. Al parecer ambas mujeres llevan a sus hijos de camino a la escuela.

Enseguida, un vehículo tipo Chevy color rojo se orilla hacia la banqueta y de la unidad bajan dos sujetos armados que interceptan a la madre y a su hijo.

Uno de los delincuentes jalonea al menor para subirlo al vehículo, mientras el otro amaga a la mujer para despojarla de sus pertenencias.

Avientan la mochila del menor

El ladrón, incluso, le roba a la madre del niño la mochila de su hijo, pero luego la avienta al suelo y golpea a la mujer con la pistola para que le entregue sus objetos de valor. Luego de varios segundos ambos delincuentes suben al vehículo y huyen.

La mujer y el niño que caminaban de la mano detrás de las víctimas se alejan corriendo al percatarse del secuestro y luego se resguardan en un negocio que se observa metros atrás.

Este secuestro es el segundo que es captado en lo que va de la semana en el Estado de México, pues ayer martes 11 de octubre se difundió otro video en el que se observa a un grupo de sujetos plagiando a un niño en el municipio de Nezahualcóyotl. –-sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.