Ariadna Fernanda

Ariadna Fernanda perdió la vida a consecuencia de un trauma múltiple: FGJ Cdmx

Por trauma múltiple murió Ariadna Fernanda: FGJ de la Cdmx

Por Paola Ramírez | Reportera                                              

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México (Cdmx) dieron a conocer que la Ariadna Fernanda, de 27 años, falleció a causa de un trauma múltiple.

Esto se reveló, luego de que se le practicara una nueva necropsia que contradice la versión de las autoridades del estado de Morelos.

[ Por inatención a los feminicidios en Morelos el fiscal debe renunciar: Verónica Juárez ]

Es decir que el cuerpo de la joven, localizado en Tepoztlán, Morelos, sí presentaba diversas lesiones por golpes, mientras que la Fiscalía de Morelos insistía que Ariadna murió por altas concentraciones de alcohol y no por un acto violento.

Se inició una investigación en la Cdmx

En conferencia de prensa, la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, explicó que se inició una investigación por la muerte de la joven, que incluyen entrevistas, el análisis de imágenes en video de cámaras públicas y privadas, dictámenes periciales, entre otros datos.

“A petición y con el consentimiento de la familia de Ariadna, solicitamos una nueva necropsia, que realizaron expertos del Instituto de Ciencias Forenses en colaboración con peritos de esta Fiscalía.

«La cual estableció que el cuerpo de la joven presentaba diversas lesiones por golpes, por lo que se determinó que el motivo del fallecimiento fue un trauma múltiple, que se clasifica de mortal”, dijo.

Descartó el feminicidio

El viernes , la Fiscalía de Morelos descartó que la muerte de la víctima fuera por feminicidio, pese a que su cuerpo se encontró a unos metros de la autopista La Pera-Cuautla cuando desapareció en la ciudad de México.

Cuauhtémoc con más feminicidios y Xochimilco la más violenta ]

Ariadna Fernanda había estado varias horas antes de encontrarla muerta con un grupo de amigos en el Fisher´s de la colonia Condesa, posteriormente se trasladaron al departamento del novio de una de sus amigas.

Por su muerte, este domingo fue detenida en Ecatepec, Vanessa ‘N’, de 20 años, quien se sabe estuvo por última vez con la víctima, por lo que fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla. –sn–

Ariadna Fernanda
Ariadna Fernanda | Imagen tomada de tuiter

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.