Arrestan en Ecatepec a Vanessa “N”, está implicada en la muerte de Ariadna Fernanda

En Ecatepec arrestan a Vanessa “N”, implicada en la muerte de Ariadna Fernanda.

Por Paola Ramírez | Reportera                                              

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la ciudad de México, informó que se logró ubicar y detener a Vanessa «N» en el municipio de Ecatepec, mujer implicada en la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz.

[ AMLO fomenta la impunidad en feminicidios: Verónica Juárez ]

En los trabajos de gabiente, dijo la mandataria local, paraticiparon autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Fiscalía General de Justicia del estado de México.

El pasado 2 de noviembre, Ariadna Fernanda fue encontrada sin vida en la carretera libre que conecta la ciudad de México y Morelos, salió de una fiesta de la colonia Condesa.

«(…) La investigación realizada es sólida y clara, y nuestro compromiso es detener a todos los responsables», escribió la mandataria capitalina en redes sociales.

[ Cuauhtémoc con más feminicidios y Xochimilco la más violenta ]

El pasado viernes, Sheinbaum dió a conocer que se revisará qué dice la fiscalía capitalina sobre las causas de la muerte de Ariadna Fernanda, después de que la autoridad de Morelos descartó feminicidio y la causa de su deceso haya sido intoxicación alcohólica y broncoaspiración. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.